jueves, 18 de junio de 2009

Crossover



Hola a todos y pues que me cotorreo con la Cindy, digo no cualquiera, al menos me respondio y no me chorreo con su spry anti nacos, ya con eso estoy del otro lado jaja, y pues me llego esta imagen a mi correo y se me ocurrio hace este crossover entre Cindy y yo. Ricardo Cucamonga autor de Cindy la Regia me dio luz verde con el post asi que abogados ATRAS!!! que estoy trabajando con toda mi papeleria en regla jaja

Pasen por la página de Cindy esta muy chida!!

1 comentario:

  1. jejejejejejejeje

    eeehhhh yo te mande el correo

    jejeejejeje

    quedo chido si la movio, bien aplicado mi charls

    RaVeN

    pero y mis saludos_??
    mis agradecimientos_??
    yo aporte la imagen...

    ne ne

    qe injusticia, NO LO PUEDO CREE EEERRRRRR

    JEJEJEJEJEJE

    ResponderBorrar

Como agrego mi comentario?
Solo selecciona la opción NOMBRE/URL
Nombre: Pon tu nombre o tu apodo
URL: la dirección web donde tengas tu imagen "puedes dejarlo en blanco"