viernes, 19 de junio de 2009


Bueno pues no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y después de esperar 4 semanas desde que se formalizo la fecha hoy es el día D, muchas gracias a todos los que me apoyaron en esto, a los que aportaron dolares... mmm a si no fue nadie gracias por nada eeee, suerte que me aplique solito y si junte lanilla jeje

bueno pues ahora nomas a sufrirla un rato sentado estoy pronosticando unas 33 horas sentado de por si no hay mucho... creo que me tendré que aplicar con la papa para que no queden muy aplanadas, digo mas jaja


esperemos que todo salga bien y sin contratiempos, por lo pronto es todo y ya les platicare las aventuras a mi regreso.

1 comentario:

  1. raven

    jejejejejeje

    la cara de emocion del javi ya bien puesto en la fila desde 7 horas antes no ahi pedo me espero dice el javi...

    a huevo chida la tira muy chida

    y pues pasela chido carnal nomas que esperemos
    que no solo traiga fotos y si se le peguen algunos subenirs ahi pa la banda, jejejejejeje

    que se divierta carnal

    ResponderBorrar

Como agrego mi comentario?
Solo selecciona la opción NOMBRE/URL
Nombre: Pon tu nombre o tu apodo
URL: la dirección web donde tengas tu imagen "puedes dejarlo en blanco"