miércoles, 8 de octubre de 2008

Mas personajes a color




ya sabia que los reclamos se harían llegar tarde o temprano pero mientras no los hagan en el blog me valen máiz jajaja, faltan más personajes que se incluirán también pero cámara hay como no queriendo ahí va diciendo ya son 4, esperemos que mañana salgan otros personajes ustedes confíen en que todos saldrán tarde o temprano!!!
Saludos a todos los que leen la tira y a los que no dejan su comentario solo me queda decirles que cucarachos son... pero aunque sean unos flojonasos incapaces de dejar unas palabras de aliento a su servidor pero a eso si muy buenos pe exigir y criticar les digo... no dejen de ver la tira de hoy

martes, 7 de octubre de 2008

Cambiando el Giro


Que pasotes, no que no, aquí andamos de nuevo, ahora más lentos que nunca, que porque tanto tiempo despues, bueno la idea es crear suspenso para generar controversia esperemos que algunos apoyen el nuevo proyecto con un comentario si no que cucarachos son jajaja, Maguito como siempre no estás en la imagen pero puedes sugerir algún personaje y con gusto lo añadiremos al elenco, los demás personajes que no están en color también tendrán su dotación de colorido pero cámara que no me pagan por esto jajaja saludos a todos los fans de la tira de hoy, a los que no les parece gracioso su personaje o estan inconformes con el pueden ir a reclamar a... a... no, creo que no hay donde reclamar, sorry!!!