jueves, 20 de noviembre de 2008

DE LUTO



Amigos y lectores de la Tira de Hoy, estamos aquí reunidos para honrar la memoria de muchos compañeros que han caído en cumplimiento de su deber, todos ellos muy buenos elementos, lastima que cobraran su quincena, si no, seguramente aun los tendríamos en nuestras filas, pero después de toda esta desgracia ya no sabemos que es peor caer en batalla o limpiar todo el desmother y trabajar doble para compenzar la falta de gente.

Esto que esta pasando en la empresa solo es comparable con la peste de aquellos años, sabes que esta ahí pero no la ves, sabes que es mortal pero no puedes evitar escapar de sus garras, mi único consejo es llevar contigo una cesta para que cuando te corten la cabeza no se te caiga hasta el piso, ya que por lo visto va a ser lo único que te llevaras a casa.

Quien dijo que ya paso el día de muertos.

No le cambie, ya que al regresar veremos la primera parte de la lista negra, en un momento regresamos.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Huelga


Estimados compatriotas, colegas y huevones, estamos hoy aquí reunidos en la tira de hoy para protestar de manera virtual por nuestros sueldos caídos.

Estamos por cumplir 20 días sin sueldo y pues las recerva$ se nos están agotando por no decir que a muchos ya se les terminaron desde hace mucho, así que desde este momento declaro un paro virtual, hasta que nos paguen de nuevo. Ya que no podemos hacer huelga en la vida real para evitar perder nuestros empleos lo haremos aquí de manera cibernética.

Hay un silencio macabro en el ambiente, donde la tranquilidad en lugar de paz da miedo, El día de ayer perdimos a dos de nuestros elementos, y eso solo nos deja pensando ¿en verdad hay una lista negra? ¿estos dos compañeros caídos en cumplimiento de su deber serán los únicos o apenas es el comienzo?, ¿seras tu?, ¿seré yo?... no se despeguen de la tira de hoy y no le piques a ese botón.

Se les mantendrá informados!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Tengo Miedo


Chanfle!!!... ahora si que ya se puso fea la cosa también aquí donde su servidor labora... espero no ser uno de los desafortunados ganadores que recobraran la libertad a cambio de no cobrar quincenalmente un sueldo, porque eso de andar haciendo tiras nomas no deja y menos si no se hacen regularmente jajaja