jueves, 11 de septiembre de 2008

PowerPoint


Lo bueno de tener un Blog es que te puedes desahogar de tus propios traumas, de todos modos ya sabes que nadie los lee.
En este caso en particular quiero comentar esto: Que le pasa a la gente hoy en día que cree que los diseñadores gráficos solo hacemos dibujitos y listo, que las cosas ya están en la computadora solo es de dar copy/paste y magia, y el colmo piensan que pueden aprender en 15 min. lo que yo tarde 9 semestres de licenciatura mas las horas y horas de estudio autodidacta, chutandome un mil tutoriales en Internet para estar mas o menos al día y resulta que cualquier hijo de vecino quiere venir a decirme, porque no me enseñas Photoshop y rematan su frace con… que al cabo cuanto tiempo nos tardamos ¿unos 15 min.?
Si tu eres una de esas personas )@/&%$#” Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Bueno pero no te enojes, javi...

    mira ahira que le des el curso

    la miras a los ojos la tomas de la

    mano y le dices ing!?"@|@“≠∞¬´÷≠@....

    y le escupes la cara, jejejeje

    y cuando se vaya le mandas el correo

    de los diseñadores, jejejejejejeje


    animo loco ta muy chido este

    cotorreo de las tiras aqui nos

    andamos viendo, pos como no verte

    tas a la do mio, jjejejejejeje

    ahi se ve

    buen dia es viernes....

    chale eso que mejor dejamos el

    comentario pa mañana y al rato

    cotorreamos sabres

    ResponderBorrar
  2. PUES YO DIGO QUE SI SE PUEDE SER DISEÑADOR EN 15 MINUTOS YA VES EL GIL

    ResponderBorrar
  3. Quien te dijo que nadie lee los blogs? yo si me lo lei, solo no se lo mandes a la mujercilla esta jajaja.
    Neta quien le mando el mail de los diseñadores?
    Ciao

    ResponderBorrar

Como agrego mi comentario?
Solo selecciona la opción NOMBRE/URL
Nombre: Pon tu nombre o tu apodo
URL: la dirección web donde tengas tu imagen "puedes dejarlo en blanco"